THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 22 de agosto de 2007

Holazzz ps acá entrandole a los "bloggers" jajaja aunque ya tengo T-O-D-A una colección de ellos, pero que importa! espero comenten y hagan caso de mis loqueras, por que no hay mejor remedio pa' los males que un poco de demencia... pero un poco, por que hay kienes se pasan!! xD se la pasan xido!! nada con medida, todo con exceso! o algo asi.. jajaja les saluda, su amiga siempre...





P.D. Las fotos son de la visita de "Panorama Informativo" (y el Partido Huarache con costilla) a la ciudad y puerto de San Francisco de Campeche (mi pueblito).. primero mis fotos con el Lic. Cacho (T_T me faltaron con el Lic. Manero!!! aaaaaaaaa), luego con el "chiken little" (arriba el Necaxa!!), con Arely Paz y por último el LOGO del Partido... CIAO! ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

olaa q tal! =)
grax por tu comentario, compartimos el mismo gusto por los condenados de la mañana -panorama-
un saludo!

Unknown dijo...

ey q tal!
pues si se llevaron el chikita para vetarlo jaja!
el blog no lo actualizo, solo lo uso como referencia cuando dejo un comentario en algun blog!
Saludos desde Veracruz!!