THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 4 de febrero de 2009

Tri-Angle (DBSK feat. BoA & The Trax)

Éste es el tema principal del cd que pedí!! ^^ me énamoré perdidamente de ésta canción!! vean la letra y escuchenla...



Lyrics | DBSK lyrics - Triangle lyrics
DBSK - Triangle lyrics

[Micky]
Todos los días, es el mismo caso ese lugar,
que produce un interminable cantidad de muertes
La compasion desaparece de esta tierra?

[Hero]
No quiero verlo mas, No quiero escuchar,
los choques de la realidad no calcules todo,
por como es palabra, es importante la existencia

*[All]
Lágrimas de sangre, están callendo otra vez
Todo por nuestro corazon gris
Qué es lo que me motiva ahora?
las cosas que una vez nos llenaron,
palabras de belleza,
Los sueños que teniamos para el futuro han muerto

**[Micky, Max]
Nadie más puede tomarlos
Allí no existen mas lágrimas derramadas
No puedo tomar el dolor, por como es
Penetrando, hondamente a través de mis huesos


[Max]
Tu tienes el poder, Tu!!
Tienes el poder para hacer las cosas bien
No lo desperdicies, en cosas tan ligeras
como hablar de la humanidad

[Xiah]
No sé por qué, odio este momento
La gente no lo dice, pero es aburrido
Por que me dicen mentiras?

*Repeat

[Xiah]
Mira a los ojos, esos que tu amas
No puedes ver su felicidad?
[Hero]
Diles a ellos que el mundo,
esta lleno de cosas muy valiosas.

[BoA]
Que es lo que hago? para mantenerme de pie
Silencio en las cosas, no la gente tira esos lejos,
y no esta bien
Que es lo que puedo hacer?, Soy una enfermedad,
no puedo aguantar, y después
levantarme con todo lo que pasa.

(Rap)
[The TRAX]
Algún día, un día
Después de los problemas que tu tengas
Tíralos lejos, Y yo estaré a tu lado
no goces mirando el dolor de la gente,
podría convertirse en un boomerang
Uno que fluye, nosotros queremos fluir,
nosotros lo tendremos
[All]
Esa fluidez que queremos fluir. Yo tengo esa fluidez.
Te la muestro ahora? Creciendo en la tierra
Que es lo que tu quieres enseñarnos?
Es muy gracioso decir no.

[U-Know, Micky]
Nosotros no lo queremos más
Creo que tu puedes cambiarlo
Aunque haya obscuridad, ese camino que
nos lleva al final de la espada

*[U-Know, Max] Repeat

[All]
Muestranos, ese dolor que rompe corazones
Asi podremos ayudarte, muestrame el camino
Esas que hicieron que este mundo fuera bello
Nosotros hacemos eso de la manera que queremos
Nuestro tesoro es ese lugar.



Lyrics | DBSK lyrics - Triangle lyrics


Annyong!!*

2 comentarios:

Faby I. Maligna dijo...

xDD ahaha See esq subí foto y luego actualizé el blog xDD

Yo hace poco comenzé a aprender japonés, siempre he encontrado interesante el idioma y la cultura nihongo *-*
Pero aprendo sola, por cursos de inet y esas cosas ._. espero no estresarme demaciado xDD

Saludos! y gracias por pasar xP

Angee Ogata dijo...

holaaaaaaa

esa cancion me encanta y mas como se ve mi hero hermoso jejeje

bueno garcias por pasar po mi blog espero que puedas pasar mas seguido asi como yo tambien lo intentare bueno te espero adios