THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

sábado, 25 de julio de 2009

weeeee are the CHAMPIONS!!



we are the champions! my friends!! =) felizmente puedo decir ESTE AÑO ME GRADUÉ!! así es mis estimados saltamontes!!! las clases de licenciatura han terminado! y tuvieron final feliz! la última batalla estuvo peeeerra!! pero salí MUY BIEN librada! no sé por que me aferré hasta las últimas consecuencias (más sencillo es ver la luz desde el inicio) pero había que hacerla de emoción no? xD mis extraordinarios los pasé con 8! =) y los maestros me dijeron: no le ponemos más calificación usted ya sabe por que! (ash sólo por llegar tarde todas las clases ¬¬ y faltar a más de la mitad de ellas! xD que pesados! xD etto...) lo que importa es que terminé! ahora sólo resta la tesis! *-* tan bonita que me está quedando! pero no les cuento más por que el tiempo es poco y hay muuuucho que festejar!! yaaay!! también muchos pendientes a resolver u..u bueno les dejo, portensen bien! y felicitenme mucho! que la carrera me costó tooodo a mi! así es desde los estudios, los desvelos, el estresss, la colegiatura, los examenes! todoo!! y si yo pude ustedes también!! =D así que FIGHTING!!*


Felicidades también a mis compañerooos!! a mi ex-compañeros gracias! a mis amigos de la iglesia!! a mis hermanita queridas que siempre creyeron en mi ^^ (creanme que la poca gente que creía en mi me daban ánimos cuando ni mi familia me apoyaba! llegué a sentirme realmente sola! pero gracias a ustedes que me animaban, aqui estoy!! feliz y graduada!!)...
y gracias también al amoooor de mi vida!! a Ji-Hoon por darme tanta fuerza, tanta inspiración con su vida y su trabajo! para que yo no me diera por vencida éste último año!! =)
ciaooo!!*

4 comentarios:

Clio-chan dijo...

http://www.yesasia.com/global/number-ones-dvd/1020435509-0-0-0-en/info.html

karen dijo...

bonito blog!!
*_*

BoA_obsession dijo...

hOla pues hoy salio en deluxe como album digitial en yesasia pero ps ya sale oficialmente el 22 de octubre ^^

PRUE_25 dijo...

oh pues deja en paz mi deposito de links ¬¬

que no ves que asi los veo donde quiera que para eso mi blog es mi centro de mando, todo lo que me gusta esta ahí *-*

ultimamente he estado leyendo mucho fic en inglés asi que hay muchos livejournal que tengo que guardar el link xD

obvio que si lo vi, las de los 2, con Yesung y con LeeTeuk, y lo hizo mejor el 2do le pega más a la voz de Shinee ^^

y por cierto fea, hoy mandaron tu pedido ^^

ahh me da floje loguearme y tu que no pones para comentarios anonimos ¬¬ xDD