THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

martes, 21 de abril de 2009

Holaaaa!! u__u sé que abandono mucho éste blog, pero pues sólo les molesto para cosas importanteS! jojo... para todo lo demás existe fotolog! xD estoy taaaan feliz, después de 2 meses y medio de espera, llegó mi "Tri-Angle" *-* está taaaaaaaan bonitooo, las fotitooos... el cd y trae reproductor independienteee!! de verdad que valió la pena esperar y pagar el envio por FedEx! :iluv:




Pues sin más... les dejo las fotitos, el tracklist y algunos links para que escuchen parte del disco con videitos subtitulados al español!! ^^


DongBangShinKi (primer albúm coreano)
"Tri-Angle"


1. Miduhyo [YO CREO]
2. Thanks to [GRACIAS A]
3. Tri-Angle (extended versión: DBSK, BoA, The Trax) [TRI-ANGULO]
4. Nae yuh ja chin goo ga dwi uh jool rae? [¿QUIERES SER MI NOVIA?]
5. Whatever they say (acapella version) [LO QUE ELLOS DIGAN]
6. Million Men [MILLONARIO]
7. Ji geum chuh rum [COMO AHORA]
8. I never let go [NUNCA ME IRÉ]
9. Kkomaya [NIÑO]
10. Nun uhn jae na [TU SIEMPRE]
11. Hug [ABRAZO]
12. My little princess [MI PRINCESITA]
13. The way you are [TU FORMA DE SER]
14. Tri-Angle (DBSK version) [TRI-ANGULO (versión DBSK)]

(mis dos babys!! -Rainism- -TriAngle-...)

annieoooooog!! *o*

0 comentarios: