THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 10 de junio de 2009

crónicas del desaparecido mes -.-;

wow más de un messs u..u lo sé lo sé prometooo solemnemente regresar al blogspot! xD sino fuera por que he perdido mi cuenta en metroflog Y.Y así es, guardemos un minuto de silencio por ella! Y-Y y lo lloro por que almenos no era tan gheii como el fotolog! *-* y ahora no sé por que pero la perdí!! no quiere abrir mi sesión! no me reconoce mi correo, etc etc! U_U así que a regresar a los origenes! (entiendase blogs! ^^) además aqui puedo poner varias foticooos, no sólo una ¬¬ jajajaja y aunque mis amigos ni se aparezcan por aqui no me importa! los más importantes estarán aqui! ^^ saludos chicos y pues hay muchas cosas que contar, pero ahorita andooo sin time! =S lo bueno es que sólo me queda un mes de clases!!! así es, UN MES y seré UNA GRADUADA MÁS!! *o*

saludos a todos y pues les dejo fotito del cumple de mi fea más bella!! Fernandiux-unnie! *-* con todo y brazos mordisqueables del rarito incluidos! xD (vease todo el esfuerzo que hice para diseñar la cubierta del pastel!! u..u soy taaan tronca para las ediciones por computadora!
En la foto: (de izq a der.) YO, FER, MINA =) *mis mejores mejores amigas... hermanas!!*
lo olvidaba, al final, un PLUS! conosca a JunYu!! =D mi mascota del feisbuc!! *-* a poco no es bello como sus papis!!? *o* (JungJi y YoChun) xD paternidad compartida! =P [es por que la mamá, osea yo, no sabe realmente quien fue el papá! xD por que pelear por uno si puede tener DOS! *o* jojo]

y bye!!*

0 comentarios: