THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

sábado, 3 de enero de 2009

bienvenido 2009!

Konnichi wa minna-san!!

bueno no es tanto como que áme el 2009, sino que ya quería deshacerme del 2008!! jajaja así comienzo pensando en los propósitos de éste año, que se muestran claros ^-^ eso ya es un avance enoooorme jeje así que ahí les va:

- trabajar (lógicamente para tener ingresos y satisfacer mis necesidades)

- (necesidad número 1) comprar libros que tengo pendientes desde hace tiempo

- (necesidad número 2) una laptop Y.Y

- (necesidad número 3) irme al nacional de éste año en Monterrey, Nuevo León!!

- (lo más importante, y que no requiere ingresos monetarios) cantar mi primer concierto como solistaaaa!! ^O^ es lo que más me emocionaaa, espero que sea en los primeros 6 meses...

- ah y claro GRADUARMEEE en julio!! *-*


pasando a otros temas más interesantesss jajaja... ya hice mi cartita a los reyesss magos! *.* (por que si que me porté bien éste año... a excepción del resbalón por el cual me sacaron de la escuela, pero no creo que se acuerden jajaja)... así que aunque sea con un poco de retraso pero sé que llegarán (vdd Fer!! ^-^) happy haaaappy!!

(no les cuento de mi cartita por que se sala!! xD)


les dejo una pika mía... iniciando el 2009!
(nótese mi playera Boccellistíca!! *.* que conciertooo!!... y mi reloj que me regalaron en el intercambio de la escuelaaa!! jeje)

1 comentarios:

PRUE_25 dijo...

apenas llegue tu regalo de reyes lo babeare antes que tú =X

nah~ no es cierto *mentira si lo hará*

pues a mi, a ver si me traen al muñeco de carne y hueso que pedí, entiendase coreanito sexy llamado Kim Jaejoong *-* xDD

sé que no me llegará T_T pero había que intentarlo ¿no? ^^