THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 14 de enero de 2009

rainismmmmmmmmmmmmmmm!!




hi everybody!! pues yo toda FELIZ!! más que FELIZ!! por que llegó a mis manos el Rainism!! *O* el disco más deseado por mi, desde que tengo memoria!! y está tan bonitoooo!! se los presumooo jajaja... y pues bueno, hoy que anduve en los foros soompi, vi latraducción que hicieron de la última entrevista de Rain, en Tokyo (un fan meeting) antier... y cada vez me enamoro más de él!! es un chico dedicado, super detallista (cuida cada detalle de lo que hace), es creativooo!! inteligente... y busca una chica como io!!! que más puedo pedir!! pues que nos presenteeen!!

entre las caracteristicas de su chica ideal: que cocine (bueno no me gusta mucho, pero de que tengo buena mano para la cocina, la tengo!! y creatividad, soi todo un exito cuando me animo a cocinar), que le guste comer (obvio!! jajaja), que haga deporte con él (:S bueno, si me gustan los deportes, pero soi la persona más indisciplinada de éste planeta!! neeext point!), una chica que le guste viajar!! (ahí me llevo el premioooo!!! io me voi hasta de mochilera!! todo con tal de viajaR!! precisamente eso le iba diciendo ayer a Fer jajaja)... fisicamente: chica de cabello largoooo y lacio (ya está!) y que tenga buen trasero (ja!! quien más que io!!) HECHO!! SOY SU CHICA IDEAL!!



y pues ayer que lo llevo la Fer, nos fuimos al coffee! por lo mismo no pude emocionarme por que estabamos en lugar publicooo :S jajajaja de por si nos veían raro por todo lo que Fer llevaba y por hablar en voz alta!! jajaja y por que io andaba babeando los calendarios y las fotos de YuuChun! xD pero fue genial!!! hay luego les pongo fotos con Fer y de las babeadas en público (mías al YuuChun!! *Q*)
bueno ya les dejo por que ya fue mucho para ustedes!! sólo espero algún día cantar con él!!! y entonces verá que soi su mujer ideal!! y él, obvio, es mi chico ideal!!

0 comentarios: