THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

jueves, 8 de enero de 2009

raining days...



hola a todos... pues hoy no ando de ánimos, lo único que me calmó el día fueron los videitos que me pasó Fer ayer y apenas los estoy viendo, y es que ayer no fue un buen día... de la única materia que llevo en la escuela (por que estoy repitiendo el semestre) pues la maestra así vilmente me mando a final, igual que la vez anterior... así que sólo espero que esta vez pueda convencerla y me pase T-T que lo veo muy dificil, por que no sólo me hace sufrir sino ademas lo hace leeeento!! ¬¬ en fin... dalay!!


lo bueno de la semana es que llegaron los reyeees!! ^-^ y mucha cosita bonita (cds, tintes para cabello, dinero, un usb, un poster de la momia 3 así grande grande, y una funda para mi cel!) así que ya sabrán!! jejeje... ahora sólo queda esperar mi Rainism!! *-* unos días más!! yuuu!! jajaja...


ah si y tmb ver que va a pasar con mi casa!! O.O si la venden o la terminan de construir!! de las dos formas habrá mucho movimientoooo!! pero pues cualquier cosa es mejor a seguir viendola así a medias! jejeje... ciaoooo!!*




0 comentarios: